Ayuntamiento

Información del ayuntamiento de Huélamo

Ayuntamiento de Huélamo

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Bases del concurso:

1. Podrán participar en este concurso personas mayores de 18 años. Deberán ser fotografías originales realizadas en los años 2013-2014. No deben haber sido procesadas ni manipuladas. Si se comprueba que han sido modificadas serán rechazadas. El número de fotografías presentadas será como máximo de tres. En el caso de que la fotografía reproduzca a personas, el/la autor/a asume la responsabilidad de contar con el consentimiento de la persona o personas fotografiadas.

2.Tema: Cualquier aspecto relacionado con la localidad.

3. Inéditas en color o en blanco y negro.

4. Las obras se enviarán al correo del Ayuntamiento que es AYTO_HUELAMO1@terra.es, consignando un pseudónimo. En un correo distinto, el autor/a consignará un pseudónimo. Si se hace llegar por correo ordinario o se entrega en mano, se hará constar el pseudónimo y dentro de otro sobre constará el nombre y apellidos del autor/a. Podrán entregarse en CD o montadas en cartón pluma 40X50.

5. El plazo de admisión terminará el día 12.08.2015

6. Las fotografías premiadas pasarán a engrosar los fondos documentales del Ayuntamiento.

7. El jurado estará formado por personas relacionadas con la fotografía y representantes municipales. El fallo será inapelable y se hará público por los medios que estime oportunos el Ayuntamiento.

8. Premios: 1º.-80 € , 2º.-50 €. Las fotografías ganadoras podrán ser publicadas en los programas culturales o de festejos que edita este Ayuntamiento.

9. Prevalecerá la opinión de la organización ante cualquier duda o controversia en la interpretación de éstas bases.

Huélamo, 31 de Enero de 2015.